¡Atención! Se cierra la convocatoria para participar en el segundo selectivo de bailadores

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta el miércoles 22 de noviembre estará abierta la convocatoria para los bailadores sociales que estén interesados en participar de la versión número 16 del Salsódromo.

Para inscribirse, debe registrar todos sus datos en el formulario que encontrará a continuación (clic aquí).

En este sentido, los bailadores que buscan un cupo en el evento inaugural de la Feria de Cali demostrarán todo su talento en el segundo selectivo que se realizará el próximo sábado 25 de noviembre, a partir de las 3:00 pm, en el Mulato Cabaret (# 7, Cra. 32 #43).

“Escuchando la petición de los bailadores sociales que no alcanzaron a participar en la primera convocatoria, decidimos realizar un segundo selectivo para que esta vez tengan la oportunidad de mostrar su talento en el Mulato Cabaret y así completaremos las parejas que estarán presentes en el Salsódromo. El sábado 25 de noviembre estaremos esperando a todos los bailadores que realizaron su inscripción para esta nueva jornada de selección”, aseguró Julián Sanclemente de la producción del Salsódromo.

Cada pareja tendrá un tiempo de presentación entre 3 a 5 minutos, con temática libre.

Para este año el Salsódromo tendrá toda una puesta en escena en la que, a través del concepto ‘La calle del sabor’, le mostrará al público presente porque Cali es conocida como la capital mundial de la salsa. Asimismo, los bailadores mostrarán sus mejores pasos al estilo caleño.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

253 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales