¡Pilas! Se cierra la convocatoria para la elaboración de las minicarrozas del Desfile del Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta las 5:00 pm del 25 de septiembre estará abierta la convocatoria para los amantes de las artes plásticas que quieran participar en la elaboración de las minicarrozas del Desfile de Carnaval del Cali Viejo.

Si usted aún está interesado en participar de este espacio de selección debe registrar todos sus datos en el formulario que encontrará a continuación (clic aquí). También, debe adjuntar su hoja de vida, propuesta metodológica de diseño y elaboración de minicarrozas y las certificaciones de experiencia de acuerdo a los criterios de selección y evaluación. 

Con el diseño y elaboración de minicarrozas se pretende fortalecer la calidad del desfile, enalteciendo los elementos identitarios con elaboraciones plásticas de gran calidad que recreen cada referencia de minicarroza conceptualizada y referida en los términos.

Para este año, el concepto del carnaval es ‘Amando a Cali’, que busca destacar las  manifestaciones culturales que hacen que amemos a la ‘Sucursal del Cielo’. En total son 7 minicarrozas que corresponden a Caliwood, Tradición, Eco carroza, Sabores, Recuerdos, Somos Pacífico y ‘América y Cali a ganar’.

Es importante aclarar que cada participante puede postularse para la elaboración de un máximo de dos minicarrozas. Los requisitos y términos de referencia para cada una de ellas los encuentran en este link.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

186 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales