¡Atención, grupos infantiles! ya casi se cierra la convocatoria para participar en el Salsódromo 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta el viernes 18 de agosto está abierta la convocatoria para los grupos de baile de categoría infantil que deseen participar en el Salsódromo de la sexagésima sexta Feria de Cali.

Para ver las condiciones del proceso de selección de los grupos infantiles (artistas de hasta 13 años cumplidos a la fecha del selectivo) haga clic aquí.

Podrán inscribirse las compañías o escuelas de baile de salsa que cuenten con grupo infantil y estén radicadas en Cali. Además, deben estar legalmente constituidas y matriculadas en Cámara de Comercio con un tiempo igual o superior a dos años a la fecha de la presentación de la inscripción.

Para cumplir con esta solicitud, los grupos deben entregar en la inscripción una copia del certificado de existencia y representación legal expedido en la Cámara de Comercio actualizada mínimo al mes de julio de 2023. De igual manera, para demostrar la existencia legal de una escuela o compañía de baile solo se reconocerá como documento válido el certificado de Cámara de Comercio de la escuela o compañía de baile.

Así mismo, deberán anexar la carta de intención de por lo menos uno de los dos padres o acudientes certificando legalmente que cada uno de los niños o niñas participarán en el elenco artístico. Este documento se asume como un permiso expedido por el padre/madre del menor de edad y deben presentarse por cada uno de los artistas, mínimo una autorización por cada niña, niño o adolescente. Este debe ser autenticado únicamente en caso de que sea seleccionada la escuela de baile para presentarse en el Salsódromo.

“Es importante recordar que Corfecali solo aceptará la inscripción de un grupo infantil por cada una de las razones sociales legalmente inscritas ante la Cámara de Comercio, es decir, cada escuela o compañía de baile legalmente constituida sólo podrá inscribir un grupo infantil.”, agregó Julián Sanclemente, de la producción del Salsódromo de la Feria de Cali 2023.  

El grupo infantil por escuela deberá estar conformado así:

Escuelas categoría infantil: Escuelas con 20 artistas (niños y niñas), sin distinción de integrantes, es decir que pueden estar conformados por mayor número de niñas que de niños o viceversa, cuya edad máxima sea de 13 años cumplidos a la fecha de la inscripción.

Para el desfile del Salsódromo 2023, las escuelas de los grupos infantiles que se seleccionarán serán:

● Ocho (8) escuelas con 20 artistas infantiles, no es necesario conformar parejas con el mismo número de niños y niñas, en total deberán ser 20 personas por cada elenco infantil.

Cabe resaltar que la inscripción al selectivo del Salsódromo por parte de las escuelas infantiles se cerrará el día viernes 18 de agosto de 2023, a las 5:00 p.m. en el siguiente enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmgVECd3Yie00IA13aU6KTw5l8hAkM5IazU1ZYMyyvVC9n1Q/viewform

Comunicaciones Corfecali

Ana Maria Larrea Zambrano

208 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales