Bailadoras y bailadores, no se pierdan la oportunidad de estar en el Salsódromo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pilas, bailadores y bailadoras, les quedan los últimos días para inscribirse y tener la posibilidad de participar en el Salsódromo 2023. Hasta el 18 de agosto estará abierta la convocatoria que buscará a 100 parejas que participarán en el evento inaugural de la Feria.

Les recordamos que este espacio está dirigido para los amantes al baile. Esposos o primos o hermanos, que se entiendan ‘azotando’ baldosa tienen la oportunidad de desfilar por uno de los eventos más queridos por los caleños. No tienen que pertenecer a ninguna academia ni ser profesionales.

Entre los aspectos que calificarán los tres jurados en el selectivo será la presencia escénica, calidad interpretativa y cadencia, musicalidad y la improvisación o freestyle, entre otros.

“Este bailador es el que se destaca en discotecas, viejotecas, salsotecas entre otros. Este es un homenaje a todas las personas que permiten que Cali, sea referente del baile a nivel mundial y con su presencia en el evento de apertura de la Feria recibirán el reconocimiento del público caleño”, expresó Julián Sanclemente, de la producción del Salsódromo de la 66 Feria de Cali.

Una vez sean seleccionadas las parejas que harán parte del desfile del Salsódromo 2023, se realizarán ensayos generales grupales propuestos por la dirección artística, en los que se revisarán los siguientes temas: vestuario, avances en el desempeño dancístico y definición del repertorio musical.

Vale la pena aclarar que, de acuerdo al desempeño, la producción general podrá prescindir de alguna pareja o bailarín, si este no se encuentra en buen nivel artístico y podrá ser remplazada por otra.

En este enlace podrán encontrar los términos de referencia y realizar la inscripción.

Comunicaciones
Corfecali

642 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales