¡Atención! Abierta la convocatoria del Desfile de Joyas Rodantes de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mucha atención para quienes están interesados en participar en el evento donde los vehículos son los protagonistas, pues se abre oficialmente la convocatoria del Desfile de Joyas Rodantes.

Como es tradición, cada 27 de diciembre diferentes autos, motocicletas, bicicletas, entre otros estarán adornando las calles de la Sucursal del Cielo y harán parte de esta gran exhibición.

En el marco de la Feria 66 se pretende que  este desfile funja como motivo de  encuentro familiar, un encuentro de  generaciones que  se nutren de la historia del adulto transmitida al niño y su familia y  a su vez de la suma del mismo momento vivido, es por esto que el sentido conceptual de este año es Joyas Rodantes.

Para este año, las categorías que se tendrán en cuenta para participar en este desfile son las siguientes: vehículo antiguo, vehículo clásico, vehículos tunning, motocicletas, vehículos alusivos a las fuerzas militares, vehículos deportivos y de alta gama, bloque de bicicletas invitado.

Los interesados en participar en el proceso de inscripción deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Inscripción ordinaria: ¡Hasta el 15 de diciembre de 2023, será GRATUITA!

Inscripción extraordinaria:

  • Desde el 16 hasta el 20 de diciembre de 2023, se cancelará la suma de $ 100.000 pesos por Auto y $ 70.000 pesos por moto.
  • Desde el 21 hasta el 24 de diciembre de 2023, se cancelará la suma de $ 200.000 pesos por Auto y $ 150.000 pesos por moto.

En este link encontrará los términos y referencia de la convocatoria, además del formulario para realizar su inscripción.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

404 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales