Empezó la convocatoria para la elaboración de minicarrozas del Desfile de Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Atención, amantes de las artes plásticas y la elaboración de elementos escenográficos de macroformato, porque podrán participar en el proceso de diseño y elaboración de las minicarrozas que engalanarán el Desfile de Cali Viejo 2023.

Los interesados en participar de este espacio deben registrar todos sus datos en el formulario que encontrarán a continuación (clic aquí). Además, deben adjuntar su hoja de vida, propuesta metodológica del diseño y elaboración de minicarrozas y las certificaciones de experiencia de acuerdo a los criterios de selección y evaluación.

“Artesanos, artesanas y gente que le gusta crear con sus manos les contamos que está abierta la convocatoria para la elaboración de las minicarrozas que harán parte del Desfile de Carnaval de Cali Viejo en su versión  2023. Por eso invitamos a todos los que están interesados para que visiten la página web de Corfecali lean los términos de referencia y hagan parte de esta gran actividad”, aseguró Mario Cárdenas, productor del Cali Viejo.

Full Mario Cárdenas, productor del Desfile de Cali Viejo 2023

En total son 7 minicarrozas que corresponden a Caliwood, Tradición, Eco carroza, Sabores, Recuerdos, Somos Pacífico y ‘América y Cali a ganar’. Los requisitos y términos de referencia para cada una de ellas los encuentran en este link.

Cabe resaltar que la convocatoria estará abierta hasta las 5:00 pm del lunes 25 de septiembre. Los postulantes deberán tener la disponibilidad de presentarse para sustentar su propuesta en las instalaciones de Corfecali – (Avenida 2da Norte # 47-02 Centro de Eventos y Convenciones Parque de las Orquídeas), en una fecha posterior al cierre de la  selección.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

490 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales