La zona experiencial de la Feria de Cali, gran protagonista del concierto de Niche Sinfónico

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Regaláme 100 pesitos”, decía mientras se acomodaba su vestido de saco y corbata. Así estuvo toda la noche Eugenio Cosme Guerra, más conocido como ‘Loco Guerra’, quien fue uno de los personajes que llenó de alegría la zona experiencial del concierto de Niche Sinfónico, como antesala a la Feria de Cali.

“Me sorprendió mucho encontrar este movimiento tan chévere. Los distraen a uno y fuera de eso se aprenden cosas sobre la Feria de Cali”, indicó Karen Benavides, quien llegaba desde Buenaventura y tuvo la fortuna de estar en el gran concierto.

Y cuando ella dice que se aprende es porque la zona experiencial tenía un circuito sobre la fiesta más popular de la ciudad en el que había diferentes datos.


“Yo cuando escuchaba que decían la Feria de la Caña creía que era otra que había existido y no que fue el primer nombre”, expresó sorprendido Juan José, un joven de 19 años que no paraba de leer cada dato que encontraba sobre este gran evento que se realiza entre el 25 y 30 de diciembre.


Jovita, Celia Cruz, Clarita de Huevo y tres alfeñiques, entre otros, fueron los demás personajes que llenaron de alegría la previa del concierto de Niche Sinfónico do de Cali demostró que es Alegría que Inspira.

Comunicaciones
Corfecali

748 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales