Comunicado a la opinión pública

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Alcaldía y Corfecali respetan los derechos, opiniones y consideraciones en caso de J. Balvin

Ante la polémica suscitada por la participación del cantante J. Balvin en un concierto en el marco de la Feria de Cali, quien es rechazado por grupos de mujeres que sostienen a través de un derecho de petición que una de sus canciones denigra del género femenino, la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali–Corfecali precisa que la presencia del artista no es decisión del Gobierno Distrital.

“Corfecali firmó un contrato con una empresa privada que traerá a un grupo de artistas para un evento programado el 27 de diciembre, donde no hay recursos públicos. Y aunque la situación presentada genere escozor y sea reprochable, se trata de un negocio de orden privado”, aclaró el gerente del ente mixto, Argemiro Cortés Buitrago.

El funcionario se refirió al derecho de petición respetuoso por parte de grupos femeniles, que condenan y rechazan al cantante paisa, al considerar que en la producción ‘Perra’ vulnera los derechos de las mujeres. “Así como respetamos los derechos de ellas a expresarse y dar su opinión, también hay unos derechos adquiridos de los empresarios. Hay que ser juiciosos para responder en el marco de los dictámenes de la ley”, consideró el titular de Corfecali.

Cortés Buitrago enfatizó que “la Alcaldía de Cali y Corfecali respetan todos los derechos, la libertad de prensa y las posiciones, pero nos sometemos y evaluaremos en derecho”.

322 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales