Conozca las comparsas que ganaron un cupo directo al Desfile del Carnaval de Cali Viejo del siguiente año

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Desfile del Carnaval de Cali Viejo en su versión 101, que se realizó el pasado 28 de diciembre, fue un rotundo éxito que cautivó y enamoró a miles de caleños y turistas.

Este evento, que combina tradición e innovación cultural, se convirtió en uno de los más aclamados de la Feria, atrayendo la atención de niños, adultos y mayores por igual.

Como es costumbre, durante el desfile hay un comité de jurados conformado por 4 expertos que se encargan de evaluar el trabajo y la puesta en escena de cada una de las comparsas para así escoger a tres de ellas que tendrán un cupo asegurado en el Desfile del Carnaval del Cali Viejo del siguiente año.

“De parte del Desfile del Carnaval de Cali Viejo queremos informarles que 3 jurados nacionales y 1 internacional dieron su veredicto para definir cuáles son las comparsas que pasan con cupo directo a la versión 2024 de este desfile con tres categorías: la más alegre, la más representativa y la más carnavalera”, aseguró Mario Cárdenas, productor del Desfile del Carnaval de Cali Viejo.

De esta manera las comparsas que ganaron un cupo para el desfile del 2024 son las siguientes:

  • La más alegre: Asociación cultural Terpsicore Un Canto Por Coral
  • La más representativa: Corporación para el teatro y la cultura Amphitheatrum
  • La más carnavalera: Fundación artística y cultural Inti-Raymi

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

509 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales