Las comparsas seleccionadas del Desfile de Cali Viejo 2023 empezaron a enfilar sus baterías para la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La tarde del viernes 4 de agosto estuvo llena de alegría, emoción y expectativa tras la reunión que se realizó con los representantes de las 30 comparsas que participarán del tradicional Desfile del carnaval de Cali Viejo 2023.

Durante el encuentro se socializaron varios temas como, el concepto del desfile, las propuestas temáticas de las comparsas, estímulos económicos, puestas en escena, selección de la reina y abanderados. 

Gracias a la participación de los representantes de las comparsas, así quedaron las votaciones:

-Reina: Carolina Delgado Robayo

-Abanderado: Miguel Poso 

Por otro lado, la elección de la abanderada se llevará a comité conceptual ya que solo se presentó una propuesta, por lo que se declara desierta. 

Los abanderados y la reina tienen un rol importante en cuanto a la vocería del desfile, pues son los anfitriones y promotores de esta gran fiesta.

“En esta reunión tuvimos la participación de 27 de las 30 comparsas que fueron seleccionadas para esta versión 2023 del Cali Viejo, se socializaron varios temas y se realizaron las votaciones de la reina y el abanderado. Sin duda vamos a trabajar para tener uno de los desfiles más bonitos de la Feria de Cali para que todos nos acompañen y lo disfruten”, manifestó Mario Cárdenas, Productor del desfile de Cali Viejo 2023.Adicionalmente, se entregó un cronograma de actividades de producción, en las cuales se establece un seguimiento continuo al proceso de montaje de las comparsas, confección de vestuario, atuendos, entre otros.

“El día de hoy tuvimos nuestro primer encuentro para tener una claridad en cuanto al equipo, cronograma de trabajo y así darle un gran evento a nuestra ciudad”, informó Juan David Buitron, uno de los integrantes de la comparsa de la fundación artística y cultural Inti- Raymi, que participará en el desfile del Cali Viejo 2023.

Para la sexagésima sexta versión de la Feria de Cali, el desfile del Carnaval de Cali Viejo tendrá el concepto ‘Amando a Cali’, con el cual se destacan las manifestaciones culturales y la construcción de memoria histórica de la ciudad que amamos con los brazos abiertos.

Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali
336 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales