¡El Cali Viejo está en marcha! sus 30 comparsas se alistan para el Desfile

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Desfile de Carnaval de Cali Viejo está en marcha y sigue avanzando positivamente en todos sus procesos.

Desde la producción de Corfecali, se realizó un trabajo de seguimiento y revisión de los documentos de las comparsas que fueron seleccionadas para proceder al proceso de contratación, el cual ya fue culminado.

“Al día de hoy ya están contratadas las 30 comparsas que engalanarán el desfile de Cali Viejo, esto quiere decir que con la firma de estos contratos, las organizaciones artísticas empiezan a desarrollar su vestuario, los elementos de macroformato y todas aquellas cosas que hacen hermosísima esta tradición del Carnaval; vamos avanzando por muy buen camino y estamos seguros de que esta versión 101 será uno de los eventos más bonitos de la Feria de Cali”, afirmó Mario Cárdenas, productor de esta celebración.

Por su parte, las comparsas aseguran que desde sus organizaciones están trabajando en todos los preparativos y detalles para dar lo mejor en este desfile de Carnaval.

“Desde principio de año estamos pensando en qué vamos a presentar, porque creemos y amamos nuestro Cali Viejo, el cual nos genera patrimonio, sentido de pertenencia, identidad, a través del arte y la cultura. Por esta razón, somos muy organizados y atentos con la información que nos entregan desde Corfecali como lo son los términos de referencia para las convocatorias”, aseguró Gladys López, de la Asociación Taller Teatral El Globo, Diablitos y Aguelulo.

Con el concepto ‘Amando a Cali’, cada una de las comparsas invitarán al público a valorar la magia de cada rincón de la ciudad, a observar el paisaje con sus farallones besando la tierra, a escuchar los sonidos que surgen de la música, a degustar el paladar con sus manjares típicos y a gozar de todas las festividades que resaltan las costumbres y tradiciones de la sucursal del cielo.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

432 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales