Niños, adultos, y mascotas, a disfrutar de Ciudad Alegría

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega a Cali, La Sucursal del Cielo,  uno de los eventos más tiernos dentro  del marco de la versión número 66 de la Feria de Cali, continúa la 3 versión de Ciudad Alegría, un  evento  único para la familia  donde pequeños y grandes, al  igual que los animales de compañía tienen cabida.

Este 27 y 28 de diciembre la familia podrá disfrutar desde las 10:00 a. m., hasta las 6:00 p. m., de piscina de pelotas para las mascotas y para  los  niños, zona de juegos, presentaciones artísticas  como:  show musical Sol y Luna, presentación musical de Diana Camila Estupiñán, ganadora de la Voz Kids 2022, Obra Canto de Villanos, show de títeres con la Fiesta de la Abejita, Julián Rodriguez, con  su espectáculo Amor, Jugar y Vivir Bien y un cierre de tarima con un gran show Musical Tralalá.

El público asistente gozará de la carpa Melquiades de la Universidad del Valle, talleres con el Instituto para Niños Ciegos y Sordos, espacios de poesía y mucho más.  

Un espacio para disfrutar en familia dentro de la Feria de Cali.

“Para el equipo de Ciudad Alegría  es muy satisfactorio ver compartir a los grandes, pequeños e inclusive observar cómo disfrutan con sus mascotas en este espacio gratuito, el dar de corazón y ver como dentro de la Feria este espacio integra muchas cosas para el público familiar no tiene precio”, indicó Alejandro Tovar, productor del evento.

Talleres de poesía, de arte de lúdica musical, corporal y arte visual, decoración de galletas y mucho más estarán en Ciudad Alegría.

Presentaciones artísticas:

27 de diciembre :

11:00 a. m. – 12:00 a. m.    Coro Sol y Luna: Una presentación llena de mucho amor , que podrán disfrutar todos los asistentes :agrupación musical con una trayectoria de 18 años de labores dedicada a la difusión de la música colombiana y latinoamericana. Contará  con un formato musical de 10  niñas en la parte vocal y 05 músicos profesionales acompañantes. (Guitarra, tiple, bajo, flauta, quena, Sampoña)       

2:00 p. m. a 3:00 p. m.   Diana Camila  Estupiñán:   Una gigante de la música que enamora con su alegría y voz : nacida en Buenaventura, s fue elegida por los colombianos como la ganadora de la sexta versión de La Voz Kids , motivo por el cual su talento fue admirado por miles de personas , nos pondrá a gozar con ritmos del Pacífico , Salsa y otros ritmos     

5:00 p. m  a 6:00 p. m.      Cantos de Villanos:  Show Musical Infantil a cargo de El Globo  – Silvia Valencia: Un espectáculo único lleno de energía y buena vibra : Una obra con personajes entrañables salidos de cuentos populares que, a través de la magia de la música, el teatro de sombras, los títeres, las marionetas gigantes, los actores y la narración oral, podrán disfrutar niños y adultos. Así son los ‘Cantos de villanos, un musical para ahuyentar los malos cuentos’, una producción única realizada Cali por el proyecto cultural El Globo,      

28  de diciembre

11:00 a. m.  a 12:00 p. m.   La Fiesta de la Abejita    a cargo de Tutruica: una obra de Títeres  llena de mucha ternura:  Un día muy soleado, diez abejas decidieron hacer una fiesta. —Invitaremos a nuestros amigos, a la mariquita, a la mariposa y también a la hormiguita. Y volando, volando, cinco de las diez abejas fueron a invitar a sus amigos. Cuenta hasta el cien y conoce diferentes insectos.     

2:00 p. m.  a 3:00 p. m.: Show    Amor  , Jugar y Vivir  bien    a cargo de Julián Rodriguez; Porque cuando se trata de espectáculos , Julian sabe como mantener a su público cautivo : Amor, jugar y vivir bien, es un viaje musical por la naturaleza del Valle del Cauca, es una invitación a jugar con los animales del Pacífico Colombiano como la Ballena jorobada viajando desde el Polo Sur hasta Juanchaco; el Oso de anteojos que nos mira desde Los Farallones de Cali y el Guatín que va de río en río. El público es invitado a interactuar con los personajes y a participar de la música de la obra, mediante juegos rítmicos y melódicos propuestos por los músicos; así mismo se verá involucrado en decisiones ambientales de su territorio. Es un nuevo espectáculo para Cali y el planeta, que tiene como eje central temático el medio ambiente.

    

5:00 p. m.  a 6 00 p. m.: Show Musical  Infantil Tralala     a cargo de la Compañía   Tralalá: Para un Cierre espectacular, nada mejor que brincar, saltar y jugar con nuestra familia , así que no te lo pierdas: Un cierre lleno de colorido , donde muchos personajes cautivarán al público asistente, El público infantil con sus familias podrá participar de la puesta en escena de canciones de autoría de William Rodríguez cocreador de Tralalá y compositor reconocido a nivel nacional.

La propuesta de Tralalá invita al público infantil a participar bailando, actuando, jugando y viviendo un espacio divertido de integración en familia que permanecerá en el corazón de los niños.

La alegría y el juego son el eje de este espectáculo.

Canciones como ‘Zancudo, chiguiro, los zapatos de papá y chao bye bye serán parte de la diversión

Victoria Eugenia Moreno Vela

Equipo Ciudad Alegría

3006203416

3.529 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales