Culmina con éxito las inscripciones para acreditaciones de periodistas

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Culmina con éxito el proceso de la convocatoria de acreditaciones de periodistas y medios de comunicación para la versión 65 de la Feria de Cali. Recordamos que esta convocatoria tiene el objetivo facilitar la labor de los medios de comunicación el acceso para contar los pormenores de algunos eventos puntuales que hacen parte de la programación oficial de la 65 Feria de Cali.

La convocatoria estuvo abierta desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre dirigida a periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que estuvieran interesados en realizar un cubrimiento desde el ejercicio periodístico de esta Feria 2022.

La Corporación de Eventos, Ferias y espectáculos agradece la participación de los periodistas, medios y reporteros con el envío del material requerido para culminar el proceso.

Cabe aclarar que una vez se haya aprobado la acreditación al medio de comunicación y a su equipo periodístico, se informará por el correo electrónico suministrado y se hará entrega de la acreditación en los días 22 y 23 de diciembre, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en las oficinas de Corfecali, ubicadas en Avenida 2n #47-02.

Finalmente reiteramos algunos puntos y límites con las acreditaciones que serán entregada:

  • Los concesionarios de programas de radio y/o televisión, deberán presentar el carné del medio al cual pertenece para retirar la acreditación.
  • La acreditación otorgada por Corfecali no incluye el Superconcierto, ni eventos privados. Tampoco representa boleta de ingreso a las graderías de los Desfiles.
  • Las acreditaciones se entregarán exclusivamente para cumplir asuntos laborales. Por tal motivo no se podrá solicitar el acceso a cónyuges, hijos amigos, conocidos o cualquier otra persona que no vaya a desempeñar una labor de prensa en los eventos feriales.
  • Todas las acreditaciones tendrán identificación, serán personales e intransferibles. Es por eso que al momento de la inscripción se recomienda tener en cuenta el personal que trabajará en la temporada de Feria de Cali.
  • En la Autopista Sur habrá una zona exclusiva para los periodistas y medios de comunicación que cubren los desfiles.
  • Los fotógrafos y camarógrafos acreditados podrán ingresar al carril técnico de los desfiles, más no a la pista.
  • Con el fin de garantizar la movilidad de los desfiles, no se permitirá hacer entrevistas a los artistas durante el desarrollo de los mismos. En caso de necesitar entrevistas, el periodista deberá dirigirse a la zona de camerinos y en horarios previos y establecidos (hasta una hora antes del inicio de cada desfile) y/o comunicarse previamente con la oficina de comunicaciones de Corfecali para la coordinación respectiva.
  • Los Medios que no puedan estar presentes durante los días de la Feria de Cali y aquellos que así lo requieran, encontrarán material de prensa actualizado en la página www.www.feriadecali.com.co. y www.cali.gov.co  donde podrán descargar boletines, fotografías y videos en alta definición.
  • Las personas acreditadas para transmisiones radiales solo podrán estar en la zona autorizada para prensa, donde encontrarán conexión a internet, si es previamente solicitada.
434 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales