Se cierran las convocatorias para participar en el Salsódromo 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pilas, bailarines, bailadores y categoría infantil porque hasta hoy tienen plazo para inscribirse en la convocatoria del Salsódromo 2023.

Les recordamos que inicialmente la convocatoria estuvo abierta del 2 al 18 de agosto, sin embargo escuchando la petición de las escuelas de baile y bailadores de ampliar las inscripciones, se dio un nuevo plazo hasta el viernes 25 de agosto.

Es importante precisar que las personas interesadas, ya sean bailarines, bailadores o categoría infantil encontrarán toda la información de inscripción y términos de referencia en el siguiente link: https://www.feriadecali.com.co/terminos-de-referencia-para-la-convocatoria-del-salsodromo-2023/

“Para la versión número 16 del desfile del Salsódromo buscamos asegurar la mejor capacidad conceptual, técnica y operativa para proporcionar servicios de los más altos niveles en la producción de la Feria de Cali como el principal proceso cultural y artístico de la ciudad. El objetivo principal es lograr la satisfacción de todos los participantes de los procesos culturales y artísticos que hacen parte de la programación y el disfrute de los asistentes”, aseguró Julián Sanclemente de la producción de este evento inaugural.

Finalmente, las escuelas que quieran participar deberán demostrar mediante la presentación de su certificado de existencia y representación legal, con expedición inferior a 30 días, que tienen una vigencia de funcionamiento de mínimo 2 años (demostrables al momento de la inscripción) y que su domicilio es la ciudad de Cali.

Comunicaciones

Corfecali

261 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales