La Calle de la Feria, un cierre de lujo para una fiesta espectacular

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ni la lluvia se quiso perder la Feria de Cali y estuvo presente durante gran parte del concierto de cierre en la Calle de la Feria.

Desde muy temprano los caleños mostraron su entusiasmo y llegaron al parque de Las Banderas para hacer la fila y no perderse ni una sola nota de grandes cantantes como Jimmy Saa, Javier Vásquez, Willy García y The Big Band Fem.

“Vi en la programación por internet que este evento era hoy, no conozco los cantantes, pero leí los comentarios y la gente estaba muy emocionada, por eso decidí venir, además es gratis” contó entre risas Samantha Lisicky, una alemana con muy buen español.

La lluvia seguía su paso impecable, pero con ella la buena música y los asistentes no se amilanaron y seguían coreando estrofa tras estrofa de cada artista.

“Cali se merecía un espectáculo de este tipo. Artistas de gran nivel dándole el cierre a la Feria que se merece.  Nos complace ver cómo se llenó ese espacio y ver a la gente tan contenta”, expresó Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Pero el éxtasis de la noche no llegaba a su techo, necesitaba un impulso más, un árbol bien frondoso y ahí apareció Guayacán y los que tenían algo de voz quedaron disfónicos porque el arranque fue con ‘Oiga, mire, vea’ un tema que puso a vibrar los más de 10 000 corazones presentes.

“Gracias a nuestra Feria, gracia a todos los turistas a todos los músicos a todos los salseros en el cierre de esta Feria. Gracias a Corfecali a todo el mundo que hizo posible este evento. Dios quiera que todos los años se haga esto, un show de primer nivel con gente de primer nivel”, indicó Saa.

Y así fue el cierre de la Feria, un evento popular que reunió a más de un millón de personas en 66 eventos. La gente salió contenta y en conteo regresivo para que vuelve el 25 de diciembre y seguir gozando con la cultura popular.

Comunicaciones
Corfecali

123 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales