Cali ampliará el horario de los establecimientos nocturnos, impulsando la reactivación económica

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La alegría y la reactivación económica son protagonistas en la sucursal del cielo, a 13 días de realizarse nuestro gran carnaval, la feria más importante de nuestro país en su versión #64, el alcalde de la ciudad Jorge Iván Ospina anunció la ampliación de horarios en los establecimientos nocturnos, a partir del próximo 15 de diciembre, con el objetivo de vincular las actividades de fin de año en las dinámicas económicas de la ciudad.

Por su parte, Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, resaltó la importancia del anuncio “Es muy importante la ampliación del horario nocturno hasta las 5:00 a.m. En discotecas, bares, centros nocturnos y clubes, esto sin duda revive la económica de este sector que ha sido fuertemente afectado en los dos últimos años. Pero, sin duda, la ciudad ya se encuentra preparada para vivir eventos de gran formato como la Feria de Cali (25 al 30 de diciembre) y el Festival de Música del Pacífico Petronio Alvarez (16 al 19 de diciembre). Ambos facilitarán la llegada de cientos de visitantes, que se convertirán en parte esencial del proceso de reactivación”.

Finalmente, Corfecali hace un llamado a la ciudadanía al buen comportamiento y reitera la importancia de tener el esquema de vacunación completa para reencontrarnos en el marco de nuestra Feria de Cali 2021 que engalana y que refleja nuestra caleñidad a nivel nacional e internacional y que además contará con más de 60 eventos, de los cuales la mayoría serán gratuitos.

Leidy Dinas
Periodista
3147001957

551 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales