Así avanza la versión número 32 del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas es uno de los eventos más esperados por los amantes de la salsa, pues en este espacio se revive lo mejor de este género musical, su historia e impacto en el mundo.

Por esta razón, desde la producción se está trabajando de la mano del director artístico, René Gómez, realizando visitas técnicas para el reconocimiento del espacio en el que se llevará a cabo este evento. También, se han desarrollado reuniones con el comité conceptual con el objetivo de proyectar las novedades que tendrá este año.

“Cinco meses antes de la Feria de Cali estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con la preparación de la versión número 32 del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Hemos realizado visitas técnicas para el reconocimiento del lugar y, de igual manera, estamos estudiando todo el proceso histórico que ha permitido la transformación de este evento en sus diferentes versiones generando así un espacio de identidad caleña a través de la salsa”, aseguró Marcela Palacios, productora de esta gran celebración.

Full Marcela Palacios, productora del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Además, Palacios afirmó que para este año se llevará a cabo un homenaje a diferentes artistas que, por su trayectoria, han dejado huella en el mundo de la salsa.

Actualmente, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se identifica como el punto ideal para encontrar la memoria de la música afrolatina y caribeña, donde sus imponentes escenarios, el prestigio de sus músicos y orquestas invitadas hacen de este evento uno de los más exitosos de la Feria de Cali.

Por ello, del 26 al 30 de diciembre, propios y turistas volverán a celebrar al ritmo de la conga, el bongó, la campana y el timbal.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

464 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales