¡Atención diseñadores, creativos, publicistas!, el afiche oficial de la Feria de Cali 2023 es cuestión de creación

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Faltan 10 días para el cierre de la convocatoria y tu creatividad será patrimonio de la caleñidad, anímate… harás historia.

La Feria de Cali en su versión 66 adelanta la planeación y desde ya, enciende motores en torno a lo que se realizará en el evento más importante de Cali, una feria incluyente, alegre y participativa, para ello, La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali –  hace un llamado de invitación a todos los diseñadores, creativos y publicistas del país a que participen de la convocatoria del diseño del afiche oficial de la Feria de Cali 2023, la cual seguirá abierta hasta este 28 de abril a las 4:00 p.m. a través del portal https://corfecali.com.co/convocatoria/convocatoria-para-el-diseno-del-afiche-oficial-feria-de-cali-2023/

La convocatoria busca generar un espacio de participación ciudadana, en la cual se evidencie el potencial artístico y profesional que poseen diseñadores, estudiantes y publicistas del todo el país, además, en el que se fomente la conservación de una Feria multicultural y de identidad caleña, donde todos y todas son bienvenidos.

Las propuestas se vienen recibiendo en la sede de Corfecali, ubicada en la Av. 2Nte #47-02, Cali, desde el 31 de marzo hasta el 28 de abril de 2023. El horario de recepción es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., los días sábado, domingo y festivos no se recibirán propuestas.

Los diseños deberán ser entregados en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK), y el proponente debe anexar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta, etc). La propuesta debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña. Recuerda que debes entregar tu propuesta sellada o en un sobre.

El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de la Feria de Cali 2023, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines, además recibirá un premio de $7.000.000.

¡¡¡Participa y muéstrale al mundo cuán creativo eres!!!

Comunicaciones Corfecali

Juan.franco@corfecali.com.co

60-2-5243476 Ext. 300 (Cali – Colombia)

773 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales