Así se vivió el primer día del ‘Encuentro de Melómanos y Coleccionistas’ de la Feria de Cali

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En esta primera noche, entre aplausos, sonido de campanas, güiro, la clave y música en vivo, los caleños disfrutaron del encuentro de melómanos y coleccionistas en su versión número 32 de la Feria de Cali.

Una vez las Canchas Panamericanas se convierte en un espacio para compartir, gozar, aprender y disfrutar de agrupaciones artísticas, tenemos 25 stands de emprendimientos, aproximadamente más de 140 melómanos y coleccionistas en tarima y 6 stands de comida.

Al son del bolero como Patrimonio Cultural Inmaterial en la tarima principal Amparito Escobar puso a vibrar al público asistente al evento.

Prográmate y disfruta de:

Miércoles, 27 de diciembre (Entrada Libre)

100 años de la música cubana, desde las 4:00 p. m, en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* Ariacne Trujillo (Cuba) y su grupo musical (Cali).

* Mayito Rivera (Cuba) acompañado de la orquesta Kimbara

* Froyber Maya (Cali).

Jueves, 28 de diciembre (Entrada Libre)

Los gigantes del teclado, desde las 4:00 p. m, en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* Juanito y la Agresiva con cinco pianistas internacionales.

Viernes, 29 de diciembre (Entrada Libre)

Homenaje a México, desde las 4:00 p. m, en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* La Sonora Brava (Cali) y el cantante mexicano Santiago Aguilar.

Sábado, 30 de diciembre (Entrada Libre)

Trombomanía, homenaje a los trombones desde las 4:00 p. m, en las Canchas Panamericanas, y el componente académico será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Escuela Nacional del Deporte.

Orquesta en vivo

* La Sucursal del Cielo y El Junte internacional de Trombones.

Y no te pierdas lo especial de esta versión, tenemos un espacio de componente académico y cultural ‘El Jaragual’ donde podrás sumergirte en la historia musical y disfrutar de conversatorios, exposiciones literarias y mucho más.  Del 26 al 30 de diciembre, desde las 2:00pm hasta las 6:00pm.

419 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales