Faltan 15 días para la Feria de Cali y las escuelas se siguen preparando

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A pocos días de iniciar la Feria de Cali, las escuelas de salsa y bailadores sociales de Cali continúan preparándose para deleitar a caleños y turistas en el evento inaugural el próximo 25 de diciembre.

En su cuarta jornada de ensayo, los bailarines de las escuelas de salsa y bailadores sociales de Cali afinan sus pasos para ofrecerles a los asistentes un espectáculo inigualable.

“Este es mi tercer Salsódromo, me ha gustado muchísimo la experiencia que estoy viviendo porque cada día se aprende más de todos los demás grupos, los bailarines, y de los que nos enseñan, de nuestros directores, entonces esto se disfruta cada día más” expresó Sebastián Ramirez Mejía bailarín de la escuela Expresión Salsa y Swing.

Cabe resaltar que, ellos serán los encargados de abrir el evento insignia de nuestra ciudad, demostrándole al mundo porque somos la capital mundial de la salsa.

 “El ensayo del día de hoy en la universidad del valle, se ha revisado el Ala infantil donde se le hicieron unas pequeñas observaciones, teniendo en cuenta que posiblemente vamos a tener un vehículo donde vamos a transportar a los niños pero en general fue perfecto. Lo mismo el Ala de los bailadores sociales, ellos están en este momento haciendo un proceso de una coreografía.” Mencionó Diana Giraldo asistente de dirección artística.

Cada una de las escuelas participantes, quieren ofrecerle a la ciudad un espacio donde se aprecie el

ritmo por el cual somos reconocidos los caleños alrededor del mundo.

“Ha sido muy positivo el trabajo que han hecho los coreógrafos con cada una de sus alas, fueron pequeñas observaciones que se les hicieron teniendo en cuenta la distribución y la planimetría pero en general hasta ahora vamos súper bien, muy contentos porque ya tenemos nuestro Salsódromo armado”

Es importante recordar que la cita para ver este espectáculo es el próximo 25 de diciembre para que juntos podamos disfrutar  de Nuestra Feria.

Daniela Rodríguez García

Comunicaciones Corfecali

581 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales