Masiva participación de artistas en la invitación para estar en la Feria Rural y Comunera y en la Calle de la Feria

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La versión número 66 de la Feria de Cali contagia las calles de música, arte y cultura en espacios gratuitos para toda la comunidad.

Desde el pasado 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre, se socializó el proceso de invitaciones públicas para la selección de DJ, solistas con pista, solistas con playback y agrupaciones musicales que deseen participar en la Feria Rural y Comunera y en la Calle de la Feria.

De esta manera, y con el objetivo hacer un proceso de retroalimentación de la información, Corfecali presenta el listado de propuestas inscritas. (Clic aquí para conocer el listado)

Este listado incluye los proyectos presentados mediante los formularios de inscripción habilitados como único mecanismo para participar y que concluyeron la totalidad de sus pasos o requisitos para postular.

Si su propuesta fue inscrita y no figura en este listado, por favor escriba al correo electrónico feriadecali@corfecali.com.co, adjuntando los soportes o evidencias del proceso de inscripción.

Cabe resaltar que el plazo máximo para presentar observaciones será de dos (2) días calendario. Pasado dicho plazo, Corfecali no podrá atender operativamente el ingreso de su proyecto a la etapa siguiente.

“Una vez finalice este proceso, los jurados empezarán la etapa de revisión y selección de cada uno de los artistas con una metodología que ha sido aprobada, esto permite organizar la parrilla de programación para la Feria Rural y Comunera y la Calle de la Feria”, aseguró Cristina Zabala, productora general de la Feria de Cali.

Los invitamos a que estén muy pendientes de las redes de Feria de Cali y Corfecali en las que se socializará el listado de artistas seleccionados para participar en estos dos eventos.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

942 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales