Los artistas de las comunas y los corregimientos tendrán su espacio en el Cali Viejo

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para esas personas que son amantes de la creación de los vestuarios, y siempre han soñado con participar en la Feria de Cali, este año vuelven a tener una gran oportunidad con el espacio que se les abrirá a todos los artistas en el desfile del Carnaval de Cali Viejo.

Durante esta sexagésima sexta versión todos los habitantes de la capital vallecaucana podrán pensar en un traje que sea lleno de historia y cultura popular para que el 28 de diciembre deslumbre a todos los visitantes.

“Este año el desfile es una manifestación de amor por Cali. Por eso invitamos al espacio de inclusión a las 22 comunas y 15 corregimientos para que se hagan partícipes del espacio ‘Vístase como quiera, pero venga’. Lo podrán hacer con vestuarios individuales o colectivos y además habrá premios y reconocimientos a los mejores”, indicó John Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

El maestro Perdomo también indicó que esa actividad se convierte en el vehículo para contar las historias significativas de la ciudad, destacar nuestros personajes y reconocer a los portadores de la tradición, un gran collage multiétnico y pluricultural que nos reencuentra con lo popular, las diferentes formas de caleñidad y sus componentes identitarios, en un paneo por  nuestra historia y su anecdotario para que la ciudad viva con alegría, esos recuerdos que nos emocionan y nos hacen sentir orgullo de ser caleños.

Los artistas interesados deben estar pendientes de las redes sociales y la página web de la Feria de Cali porque pronto se abrirán inscripciones, mientras tanto vaya ‘craneando’ su vestuario. 

421 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales