Se amplió la convocatoria para el desfile de Joyas Rodantes

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para los interesados en participar e inscribirse en el evento donde los vehículos son los protagonistas, la convocatoria para poder estar en el desfile se amplía hasta el 17 de diciembre.  

Como es habitual cada año, el día 27 de diciembre los asistentes podrán disfrutar del emblemático desfile de Joyas Rodantes, donde aprecian la belleza,  la conservación y la elegancia de estos vehículos a lo largo de 4.5 kilómetros, en los cuales se podrán deleitar con siete categorías diferentes. 

“Estamos hablando de vehículos antiguos, clásicos, de vehículos tuning, de motocicletas, pero también de bicicletas, de vehículos alusivos a las fuerzas militares y vehículos deportivos de alta gama; que le permite a la ciudadanía dar a conocer estas diferentes baluartes y joyas que hay en hogares, reliquias de finca y de espacios abiertos que los ciudadanos caleños puedan apreciar con mayor detenimiento a través del desfile”. aseguró Perez.

Para está versión del desfile el sentido conceptual está diseñado no solo para los amantes de los autos clásicos y antiguos, sino también para toda la familia, y en donde los más pequeños tendrán la oportunidad de deleitarse con diferentes vehículos a los que los asistentes estaban acostumbrados a apreciar. 

Los interesados en participar en el proceso de inscripción deben tener en cuenta los siguientes puntos:

Inscripción ordinaria: ¡Hasta el 17  de diciembre de 2023, será GRATUITA!

Inscripción extraordinaria:

  • Desde el 16 hasta el 20 de diciembre de 2023, se cancelará la suma de $100.000 pesos por Auto y $70.000 pesos por moto.
  • Desde el 21 hasta el 24 de diciembre de 2023, se cancelará la suma de $200.000 pesos por Auto y $150.000 pesos por moto.

En este link encontrará los términos y referencias de la convocatoria, además del formulario para realizar su inscripción.

Comunicaciones Corfecali

255 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales