¡La Feria va llegando a Cali! abrimos convocatorias para el Salsódromo 2023

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Atención, escuelas de baile, hasta el 18 de agosto está abierta la convocatoria para participar en el desfile inaugural que da apertura a la Feria de Cali 2023: ¡El Salsódromo! El cual está dirigido a bailarines, grupos infantiles y bailadores de la ciudad.

El objetivo principal de la versión número 16 del desfile del Salsódromo es lograr la satisfacción de todos los participantes de los procesos culturales y artísticos que hacen parte de la programación y el disfrute de los asistentes a los eventos.

Esta Feria es una invitación a seguir juntos a pesar de las diferencias, a caminar unidos para fortalecer los rasgos de identidad de una ciudad que es reconocida por su gente amable, solidaria, alegre y festiva. Una ciudad mágica que, al ritmo de los pasos de su gente, muestra la inmensa fuerza de su pueblo e invita a continuar unidos para superar los retos que plantea una ciudad en constante crecimiento y cambio, así que en la 66° Feria de Cali “VAMOS JUNTOS, VE”.

“Salsódromo es un sueño que se dibujan con los pies, por los hombres y mujeres que si saben cómo es. Por eso está abierta la convocatoria y esperamos la inscripción de las escuelas de salsa de la ciudad para que podamos disfrutar de este Salsódromo 2023”, informó el maestro Jhon Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

Cabe resaltar que en esta convocatoria serán seleccionados 60 bailarines, 8 grupos infantiles y máximo 100 parejas de bailadores, quienes demostrarán todo su talento en este importante desfile para la ciudad.

Envío de documentos para inscripción

El período de inscripción de las escuelas y sus artistas, de acuerdo a las categorías de participación, será hasta el día viernes 18 de agosto de 2023 a las 5:00 p.m.

Una vez haya tramitado y diligenciado todos los requisitos, se deberán adjuntar los documentos al formulario de inscripción en los siguientes enlaces:

DESCARGUE EL REGLAMENTO DEL SALSÓDROMO AQUÍ

Para conocer todos los detalles de los requisitos y las condiciones de esta convocatoria, haga click aquí.

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

386 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales