66 Feria de Cali, única, divertida y llena de espectáculos

Compartir en:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cali, diciembre de 2023 – La 66 Feria de Cali será epicentro de la mejor melodía en cada uno de los 66 eventos que se realizarán a lo largo y ancho de la ciudad.

Esta fiesta que involucra el tradicional Salsódromo, desfiles como la Fiesta de mi Pueblo, Joyas Rodantes, Cali Viejo, Feria Rural y Comunera, Festivales alternativos, Calle de la Feria, Melómanos y Coleccionistas, Cuidad Alegría y por primera vez un Festival de Orquestas (norte – Centro Comercial Calima y sur – Carpa de la 50) entre otros eventos buscan que habitantes de Cali y visitantes tengan una alternativa musical y divertida para todos los gustos.

La 66 Feria de Cali, que se llevará a cabo en diciembre de 2023, promete ser una experiencia única y llena de espectáculos para todos los asistentes. Con más de 66 eventos programados en toda la ciudad, esta feria se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la música y la diversión.

Uno de los eventos más destacados de la feria es el tradicional Salsódromo, donde los mejores bailarines de salsa de la ciudad se reúnen para mostrar su talento y contagiar a todos con su energía. Además, la versión 66 de la Feria de Cali, contará con eventos como La Verbena de Oriente en la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia, Living Cantina en el Diamante de Beisbol y el Superconcierto en el estadio Pascual Guerrero, entre otras significativas fiestas.

El objetivo principal de estos eventos es brindar a los habitantes de Cali y a los visitantes una alternativa musical y divertida para todos los gustos. Durante la feria, se podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales, desde salsa y música tradicional hasta géneros alternativos.

Además, de los eventos musicales y los desfiles que reúnen a más de 6 000 artistas; la 66 Feria de Cali también contará con actividades culturales y divertidas para toda la familia. Habrá puestas en escena, carrozas, muestras gastronómicas, ferias de artesanías y mucho más. Los asistentes podrán sumergirse en la rica cultura de Cali y disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

La Feria de Cali es una tradición que se ha mantenido viva durante más de 65 años y cada año atrae a miles de personas de todas partes del país y del mundo. Es un evento que no te puedes perder si quieres vivir una experiencia inolvidable llena de música, baile y diversión; recuerda, más de 94% de los eventos son gratuitos.

Así que marca tu calendario y prepárate para la 66 Feria de Cali, donde la melodía y la alegría serán las protagonistas.

¡Te esperamos!

Juan Diego Franco T. Comunicaciones Corfecali

302 visitas a esta página

Seguinos en nuestras redes sociales

Seguinos en nuestras redes sociales